Aunque la mirada siempre ha tenido un papel esencial en el carácter de nuestro rostro, es ahora con el uso de las mascarillas cuando se lleva todo el protagonismo. Si a esto le sumamos la gran ventaja de despertarnos cada mañana prácticamente listas para salir a la calle, pudiendo prescindir en muchas ocasiones del maquillaje, es comprensible que las extensiones de pestañas estén actualmente entre los tratamientos de belleza más demandados.
En Ali d’Aria somos expertas en diseño de miradas, y tenemos a tu disposición varios tipos de extensiones de pestañas para que multipliques la belleza de tus ojos y rostro con una impactante mirada felina.
Desde un ‘efecto rimel’ natural hasta unas pestañas exuberantes. Desde conseguir mayor densidad hasta un largo excepcional. La versatilidad de las extensiones es muy amplia y los resultados, de cine.
Te contamos cuáles son los 3 tipos de extensiones de pestañas que encontrarás en nuestros salones:
- Pelo a pelo: Colocamos una extensión en cada pestaña natural.
- Volumen ruso: Colocamos un abanico que va desde 2 hasta 4 pelos en cada pestaña natural.
- Volumen: Es un híbrido entre los dos anteriores: el 50% de las pestañas llevan un solo pelo y el otro 50% llevan un abanico de varias pestañas.
Para determinar qué tipo es el adecuado para cada clienta lo primero es conocer sus gustos y descubrir con qué estilo se sentirá más cómoda e identificada, ya que además de los distintos tipos de extensiones que hemos mencionado hay una amplia gama de longitudes y curvaturas donde elegir, que determinarán el aspecto y grado de naturalidad del resultado final.
Una vez conocemos la idea que la clienta tiene en mente, realizamos un estudio de su
fisionomía facial, a la que deberemos adaptar el diseño. Los factores a tener en cuenta serán: tamaño y forma del ojo, calidad de su pestaña natural, centímetros de párpado móvil e inmóvil, separación de ojos, simetría facial, diseño de cejas, etc. ¡De esta manera aseguramos que el resultado será el ideal!
Cuando tenemos claro el diseño, procedemos a realizar la colocación de las extensiones de pestañas, que se adhieren cuidadosamente sobre las pestañas naturales de la clienta con un pegamento especial que no las perjudica.
Su duración gira en torno a los 90 días (el ciclo natural de nuestra pestaña), pero para que estén bonitas e uniformes deberemos realizar un repaso cada 3 o 4 semanas.
Salud de la pestaña
Muchas veces vemos que el motivo de no atreverse con las extensiones de pestañas es pensar que se dañará la salud de las mismas. Esta es una preocupación totalmente normal, ya que si nos ponemos en las manos equivocadas nuestras pestañas pueden sufrir daños severos. Sin embargo, si la técnica y el pegamento de pestañas son buenos, no se lastima en absoluto.
Para tu total tranquilidad, en Ali d’Aria trabajamos con manos muy expertas y materiales de primera calidad en todos nuestros servicios, ya que cuidar de tu salud es para nosotras tan importante como cuidar de tu belleza.
Pero, si aun así crees que las extensiones no son para ti, hay otras alternativas para lucir una mirada más bonitas y llamativa, ¡como el lifting de pestañas!
El lifting es un tratamiento que curva la pestaña natural, con un efecto de máscara de pestañas permanente, que ofrece una duración de 1 mes y medio o 2 meses según el crecimiento de la pestaña de cada clienta. Además, no necesita tratamientos de relleno ni ningún tipo de cuidado posterior.
¡Eso sí! Los resultados no son tan llamativos como con las extensiones, son efectos diferentes.
Ponte en manos de nuestras asesoras y diseñadoras, y tus ojos atraparán todas las miradas.